MPPT. Prensa CAMETRO 24-08-2023.– Con una inversión de U$ 1.300.000 dólares se recuperó la estación Petare del Metro de Caracas, trabajos que estuvieron a cargo de la Corporación ecosocialista Ezequiel Zamora (Corpoez) de la mano de la clase trabajadora del Metro de Caracas.

Gustavo Colmenares, representante de la Corporación ecosocialista Ezequiel Zamora fue enumerando cada una de las tareas realizadas para recuperar la estación, la cual recibieron el pasado 1 de septiembre en condiciones realmente deplorables, dijo.

Destacó que una de las tareas más representativas de la recuperación de la estación fue poder poner en funcionamiento las seis escaleras mecánicas.

El presidente del Metro, M/G Juan Carlos Du Boulay destacó que el Plan Metro se mueve contigo aborda tanto las estaciones como otras instalaciones que no son tan visibles a simple vista como la vía férrea, las subestaciones eléctricas, instalaciones de patios y talleres, comedores, «eso no se ve, pero también está contemplado en el plan de recuperación integral. “No se ve, pero  allí también se están invirtiendo recursos”, sentenció. 

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, José Vicente Rangel Ávalos participó en la asamblea de usuarios y recordó a los presentes que el Metro de Caracas siempre ha sido el blanco de ataque para la derecha.

«Las guarimbas atacaron al metro para paralizarlo porque es el pueblo quien se mueve en este sistema. Los golpes se Estado inician con la parálisis del sistema de transporte. Han tratado, si, muchas veces de traer la violencia al metro para paralizarlo», advirtió.

Por su parte, el presidente del Sindicato de los trabajadores del Metro, Edison Alvarado,
considera que el Comité de usuarios debe impulsar una campaña para el rescate de valores de los usuarios impulsando el cumplimiento de las normas para el cuidado de las instalaciones y el respeto por el trabajo que se ha realizado a través del plan Metro se mueve contigo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *