MPPT – Prensa CAMETRO 04-04-2023.- En Aras de contribuir con el avance de la C.A. Metro de Caracas en materia de atención y sensibilización de los usuarios y atención al ciudadano, durante este primer trimestre del año 2023, la oficina de Atención Ciudadana demuestra sus avances, logros y ayudas otorgadas a usuarios y trabajadores de la Compañía.
En lo que va de este año, dicha gerencia ha participado en acompañamientos en los torniquetes de las estaciones: La Rinconada, Plaza Venezuela y el Silencio, con un total de 24 mil 618 acciones en la que se ha prestado ayuda a los usuarios que circulan por dichas estaciones.
Ha recibido y gestionado, 141 solicitudes por parte de trabajadores de la Empresa, en el mismo orden de ideas, recibió 27 planteamientos, reclamos y sugerencias por parte de los usuarios.
Con la finalidad de instruir y calificar a los trabajadores, también gestionó talleres, los cuales hasta la fecha se han llevado a cabo 5, con el propósito de formar y ayudarlos a emprender y 4 de apoyo gestacional a trabajadoras y esposas de trabajadores embarazadas.
Asimismo, la gerente de la oficina, Odalys Monzón, realizó audiencias con consejos comunales y otras organizaciones populares.
De la misma manera, se recolectaron más de 270 pertenecían en las diferentes áreas con el propósito de ser resguardados en su sede principal ubicada en la estación Chacaíto de la Línea 1, hasta ser reclamadas y entregadas a sus dueños.
Estás acciones son desarrolladas en el marco de las funciones publicadas por Gaceta Oficial N° 38.750 del año 2007 de las oficinas de Atención Ciudadana.